El Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT) ha concluído con éxito total la decimotercera edición de las Jornadas STIC CCN-CERT, un evento que tuvo lugar el pasado 11 y 12 de diciembre en Kinépolis -Ciudad de la Imagen-, el cual contó con la participación de 43 de las organizaciones más destacadas del sector de la ciberseguridad mundial y la asistencia de alrededor de 2500 personas.

El CCN-CERT, organismo español encargado de apoyar y contribuir en cuanto a ciberseguridad se refiere al gobierno y a empresas estratégicas del país, ha celebrado sin interrupciones desde el 2007 las Jornadas STIC CCN-CERT, una cita anual que se ha convertido en el principal encuentro de los mayores expertos en seguridad informática del planeta y las organizaciones proclives.

En consecuencia, desde Open Cloud Factory tomamos la iniciativa de participar activamente como Patrocinadores Platinum del evento y con ello presentamos una ponencia de gran calidad a cargo de Xavier González, nuestro Cofounder y CTO, y Salvador Sánchez Taboada, nuestro VP Business Developer.

En estas jornadas nuestros profesionales entregaron a los asistentes una guía de alto valor sobre cómo implementar políticas del ENS ante ataques disruptivos y tuvieron a bien aclarar el panorama general sobre compliance y la adaptabilidad y su cometido en el escenario de la seguridad digital.

Además, nuestro equipo de especialistas ofreció a los visitantes un acercamiento de primera mano a nuestra tecnología que aporta a las organizaciones control y visibilidad de sus redes IT/OT y convergentes.

Como resultado de las actividades de evento, el 98,40% de los asistentes encuestados lo ha valorado positivamente tomando como referencia la calidad y la pertinencia de las presentaciones y los contenidos ofrecidos.

Sin lugar a dudas, desde Open Cloud Factory concluímos que este encuentro con los asistentes y las demás organizaciones participantes, además de haber sido un éxito total, fue para nosotros una experiencia productiva, satisfactoria y memorable; gracias a la cual pudimos extender nuestro conocimiento, fruto de años de investigación y experimentación, y los grandes alcances de nuestras soluciones adaptativas, resultado de años de esfuerzo, dedicación y pasión por proteger el corazón de las organizaciones.

Por ello agradecemos profundamente a todos y cada uno de los organizadores, participantes y asistentes del evento, ya que cumplimos con nuestro deber dejando un claro mensaje a la comunidad en general: nuestro objetivo consiste en ver, comprender y proteger la tecnología y la operatividad de las organizaciones como base de un futuro prometedor en los negocios.

Te dejamos con un resumen en video de nuestra participación.

Hasta un próximo encuentro.