Open Cloud Factory estará presente en la próxima edición de las XIII Jornadas STIC – CCN CERT organizadas por el Centro Criptológico Nacional y que tendrán lugar los próximos 11 y 12 de diciembre en Pozuelo de Alarcón (Madrid), ciudad en la que también se encuentran las oficinas de Open Cloud Factory. El fabricante de soluciones de Seguridad principalmente orientadas al Control de Acceso de Redes será Patrocinador Platinum en esta ocasión, ubicándose en el Stand 11, donde estaremos encantados de recibir a clientes, partners y asistentes a las Jornadas para dar a conocer y ampliar información acerca de openNAC Enterprise y Adaptive Digital Defense, las dos soluciones para entornos IT/OT que aportan visibilidad y control sobre los activos conectados a la red corporativa. Nuestros especialistas tendrán la oportunidad de describir de forma más detallada aquellas características que hacen única a la tecnología desarrollada por Open Cloud Factory: la modularidad de la solución y el reconocimiento por parte de Gartner como único fabricante europeo en su Market Guide  de NAC en 2017 y 2018.

En esta edición, OCF tendrá una participación muy destacada ya que, además de ser sponsor platinum de las jornadas que el CCN-CERT lleva organizando ininterrumpidamente desde el año 2007, contará con dos intervenciones destacadas: por un lado, OCF estará presente en los CCN-CERT LABS, los talleres eminentemente prácticos que el Centro Criptológico Nacional celebra el día previo a las Jornadas STIC y que este año se llevará a cabo en el Eurostars i-Hotel (Pozuelo de Alarcón, Madrid). Xavier González (CTO y CO-Founder) y Román Reynoso (Pre-Sales Engineer) llevarán a cabo el taller Visibilidad y Control sobre la red en el Laboratorio 2 de 18:30 a 20:30.

Dentro del marco de las propias Jornadas STIC, Xavier González volverá a intervenir al día siguiente (11 de diciembre) en la Sala Atenea de 17:45 a 18:00 horas. En estos 15 minutos, el co-fundador de OCF abordará una charla cuyo título es ‘Implementando políticas del ENS ante ataques disruptivos’. González mostrará cómo se implementan las políticas del ENS para poder responder ante un ataque disruptivo y abordará los siguientes puntos como puntos clave:

      • Tener visibilidad en tiempo real de todos los activos (cuantificar y cualificar cada activo / dispositivo), un CMDB centralizado
      • Tener visibilidad del comportamiento de los activos / dispositivos
      • Punto central para definir y aplicar políticas de Enforcement para poder responder de manera rápida ante una ataque
      • Crear dashboards para hacer seguimiento de activos / dispositivos afectados

El equipo de especialistas de Open Cloud Factory espera verte en esta nueva edición en el stand número 11 en Kinépolis (Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, Madrid). Además, te invitamos a participar en nuestra encuesta interactiva para conocer el estado de seguridad de tu organización y ofrecer soluciones adaptadas a la realidad de tu compañía. Por colaborar en nuestra encuesta tendrás, además, acceso a un obsequio tecnológico exclusivo de Open Cloud Factory.

Esperamos verte los próximos días 11 y 12 de diciembre en Madrid. Si quieres concertar una visita con nosotros previamente, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas en www.opencloudfactory.com/contacto