Talio (Partner de referencia en Servicios IT en Euskadi) y Open Cloud Factory, Fabricante de soluciones de seguridad avanzadas para la Visibilidad y Control de las Redes Corporativas, organizarán el próximo 31 de enero un Desayuno Tecnológico en Pamplona (Navarra) para presentar a las empresas de la Comunidad Foral la tecnología de OpenNAC Enterprise. OpenNAC Enterprise es la herramienta perfecta para obtener Visibilidad de los activos en entornos IT y OT.

En este primer desayuno tecnológico del año 2020, que se celebrará en la capital navarra, los especialistas de Talio y Open Cloud Factory abordarán tanto la problemática a la que se enfrentan hoy en día las empresas, como las soluciones que ambas compañías proponen para otorgar a las mismas herramientas útiles y escalables para su realidad diaria. Talio y OCF presentarán la escabilidad y adaptabilidad de OpenNAC Enterprise. La herramienta es bien conocida en el sector por ser el único software NAC en el Mercado disponible por Módulos, adaptándose a la situación real de cada compañía en la implantación de una herramienta de control de acceso de redes. Por otro lado, adicionalmente, OpenNAC ha sido reconocida por Gartner en su Market Guide de NAC como una solución europea durante dos años consecutivos.

En las ponencias de 30 minutos de duración intervendrán como speakers especialistas de Talio, quienes podrán contar los casos de éxito de empresas de Euskadi que ya utilizan esta tecnología, como de Open Cloud Factory, quienes mostrarán el funcionamiento de la herramienta en tiempo real para ejemplificar las características avanzadas de la tecnología. Ambas empresas llevan trabajando juntas en la implantación de este Software de Control de Accesos, principalmente en el área de Euskadi, desde abril de 2019, contando ya con varios clientes de referencia en el área.

El Desayuno Tecnológico tendrá lugar el próximo 31 de enero a las 11:00 horas en el Hotel Tres Reyes (Calle Taconera, 1) de Pamplona. Para más información y confirmar tu inscripción gratuita, puedes visitar la web de Talio e inscribirte en el siguiente enlace: https://opennac.talio.it/

Talio y Open Cloud Factory esperan poder verte en una Jornada que, sin lugar a dudas, será útil y enriquecedora para la realidad diaria de Seguridad de tu compañía.