Open Cloud Factory anuncia el lanzamiento de su programa de colaboración para partners cuyo objetivo es establecer una relación de colaboración más estrecha y enfocada en beneficiar al Partner. El nuevo programa distinguirá a partners dependiendo su nivel de colaboración y los clasificará hasta en 4 niveles distintos.

Gracias a los 4 niveles de clasificación, Open Cloud Factory otorga a cada Partner distintos privilegios en función de su nivel de involucración. Estos niveles van desde el más básico Comisionist, seguido de Bronze y Silver hasta Gold, nivel que establece una relación más cercana a Open Cloud Factory y cuyo beneficio principal sería el incremento de la facturación.

Las diferencias clave en los niveles son:

  • Mayor nivel de participación en el margen financiero.
  • Niveles de relación entre las compañías.
  • Descuento en servicios exclusivos del fabricante.
  • Certificación del soporte técnico del equipo.
  • Acceso a recursos comerciales y técnicos.
  • Colaboraciones en las acciones de Marketing.

Actualmente, Open Cloud Factory cuenta con partners estratégicos y con una trayectoria consolidada en el mercado español, así como en LATAM, que están siendo muy importantes para afianzar la posición de Open Cloud Factory en el mercado latinoamericano y consolidando su expansión.

En palabras de Salvador Sánchez Taboada, Global VP Business Development & Partners, “El objetivo es que podamos estar más cerca de nuestros partners para colaborar con ellos y crecer juntos. Nuestra estrategia siempre ha sido apoyar nuestro crecimiento en los partners y ahora, con la ayuda de este nuevo Programa de Partners 2020, es el momento de trabajar más alineados para seguir causando un impacto muy positivo en la facturación de ambas partes”

Open Cloud Factory es un fabricante de ciberseguridad Español con enfoque internacional. Fue fundada en 2012 basada principalmente en la investigación y desarrollo de la tecnología NAC. En 2017 obtiene el reconocimiento por parte de la prestigiosa consultora tecnológica Gartner, como único fabricante europeo incluido en su Market Guide de tecnología Network Access Control (NAC).  En 2018 Vuelve a ser considerada como único fabricante europeo dentro del informe. Nuestro producto OpenNAC Enterprise es incluido en el Catálogo de Productos STIC, del Centro Criptológico Nacional, CCN-CERT, lo que certifica su cumplimiento con las más altas exigencias de seguridad IT y superar la evaluación de laboratorio conforme a la metodología Common Criteria.

Para más información:

Elisabet Fernández Cerro

Marketing Manager

elisabet.fernandez@opencloudfactory.com