Network Device Compliance es un módulo dentro de la solución OpenNAC Enterprise que está diseñado para facilitar las tareas de auditoría y de adecuación a estándares de seguridad, centralizar el almacenamiento de back-ups y establecer un punto de gestión de configuraciones de dispositivos de red.

 

1. Acelera el trabajo de auditoría

El proceso de análisis del estado de los dispositivos conectados a la red de organización se lleva a cabo de forma centralizada desde solución e interfaz única, simplificando y acelerando el trabajo de auditoría.

 

2. Automatiza las comprobaciones de la electrónica

Las comprobaciones se puedan lanzar bajo demanda o de manera programada para alinearse con las tareas de auditoría. De este modo es posible dedicar más tiempo a labores que aportan valor añadido.

 

3. Facilita la adecuación con estándares y frameworks

Se pueden implementar reglas de comprobación de configuraciones necesarias para la adecuación de estándares y frameworks.

 

4. Garantiza la implementación segura de NAC

Permite asegurar la electrónica para que esté correctamente configurada permitiendo que la solución NAC funcione de manera óptima.

 

5. Generación de reportes de auditoría

Después de realizar el análisis de la electrónica, se generan dashboards de manera automática o bajo demanda que muestran de manera visual y sencilla los gaps entre la configuración actual y deseada.

 

Las ventajas de Network Device Compliance están verificadas por uno de nuestros clientes, una empresa multinacional de Seguros, que gracias a Network Device Compliance y su visibilidad centralizada del dispositivo y capacidad de remediación centralizada sobre la electrónica, pudieron reducir los tiempos de respuesta a incidentes de usuarios finales (en incidentes típicos) entre 60-70%; “fue un valor añadido inesperado de un proyecto NAC”.

OpenNAC Enterprise cuenta con el respaldo de Gartner, que ha incluido la solución en el Market guide for NAC durante los últimos 3 años y de organismos de ciberseguridad como ECSO que incluye la solución en su Cybersecurity Market Radar. Visítanos en nuestra página para conocer más acerca de OpenNAC Enterprise.

Más en Network Device Compliance