Open Cloud Factory, la firma española de soluciones de ciberseguridad, continua firme en su apuesta por ampliar sus fronteras tanto comerciales como administrativas de acuerdo a lo previsto para este 2019, el cual ha resultado ser un año crucial para la organización en materia de crecimiento y reconocimiento internacional en el mundo de la seguridad tecnológica.

Como resultado de las proyecciones estratégicas del programa de reclutamiento de talento de la organización, no solo el área de Business Development se ha visto favorecida con la reciente incorporación de Salvador Sánchez Taboada como VP, también el departamento de marketing ha conseguido potenciarse gracias a la incorporación de Elisabet Fernández Cerro como Marketing Manager para así poder asegurar el avance de la organización con buen ritmo y precisión.

Elisabet cuenta con una experiencia de más de 6 años liderando equipos de marketing y comunicaciones para compañías de seguridad digital y tecnología entre las cuales se encuentran bugurooS21sec Avansis. Esta profesional llega a la organización con el objetivo de plantear y gestionar estrategias de comunicación que incrementen las oportunidades de venta tanto para las líneas de negocio tradicionales como para las futuras las cuales están próximas a lanzarse al mercado.

Open Cloud Factory lleva muchos años siguiendo de cerca y examinando el fenómeno tecnológico conocido como la convergencia entre redes IT y OT, por esto y con el objetivo de continuar con su misión de asegurar proteger la tecnología, la firma ha decidido trascender a un nuevo escenario: la ciberseguridad en el mundo industrial.

Actualmente la organización se encuentra en el eje central de los fabricantes confiables de tecnología NAC a nivel mundial y esto le ha permitido hacer parte de la guía de mercado de la prestigiosa consultora Gartner, por dos años consecutivos, como el único fabricante europeo de tecnología NAC (Control de acceso a red)También ha logrado pertenecer al reconocido catálogo CPSTIC del CCN-CERT Centro Criptológico Nacional con su solución estrella, OpenNAC Enterprise, una solución modular y adaptable a las necesidades del cliente.

A pesar del poco tiempo de haber dispuesto los esfuerzos necesarios para su respaldar su nueva apuesta por el mundo industrial, la compañía ya ha conseguido varios éxitos dentro del programa BIND 4.0 del Gobierno Vasco en este 2019. Esto demuestra una vez más que el valor que las soluciones de Open Cloud Factory están aportando a las organizaciones del mundo tecnológico e industrial ha resultado ser de carácter estratégico para sus planes de crecimiento.