El próximo martes 3 de junio Open Cloud Factory organiza junto a Entelgy Innotec un webinar sobre la evolución de la industria hacia el 4.0 y en el que se expondrán las ayudas ofrecidas por el Gobierno Vasco a empresas sumidas en esta evolución. El webinar está dirigido a responsables de seguridad, de sistemas, de operaciones, etc. de empresas industriales y de servicios de Euskadi.

Por parte de las instituciones de Euskadi del mundo de la ciberseguridad acudirá el evento contará con la presencia de Javier Diéguez, Director del Basque Cybersecurity Centre.

Del entorno privado acudirán Angel Echevarría, Director general de Entelgy Ibai, Alejandro Villar, exDirector de Ciberseguridad y Riesgo Tecnológico (Global CISO) en Repsol durante 18 años y ahora Director de Ciberseguridad y asesor OT en Entelgy Innotec y Darragh Kelly, Director de Go to Market y Alianzas estratégicas de Open Cloud Factory.

La industria se está beneficiando de las mejoras que supone la digitalización de procesos y la inclusión de las nuevas tecnologías que hacen más eficaz la forma de producir y gestionar, pero la digitalización trae consigo mayores peligros para aquellos dispositivos conectados si no se toman las medidas adecuadas.

Estos procesos de digitalización y aseguramiento pueden resultar costosos para las compañías, que tendrán que buscar fuentes de financiación para poder emprender estos proyectos.

Los ponentes de la sesión darán todas las claves de cómo emprender el paso hacia la industria 4.0 de forma rápida, sencilla y eficaz y, además, explicarán como beneficiarse de las ayudas públicas concedidas por la SPRI que el Gobierno Vasco ha lanzado para hacer que más empresas de Esukadi se embarquen en este proceso y seguir haciendo de esta región una de las más avanzadas en digitalización y ciberseguridad de Europa.

La inscripción está abierta hasta el día 2 de junio a través del enlace: ttps://www.entelgy.com/webinar-open-cloud