Marié González empezó a trabajar con nosotros hace ya más de medio año. Durante este tiempo ha aportado un gran valor al equipo de ventas de Open Cloud Factory en el cargo de Inside sales y llevando a cabo tareas como gestión de leads a través del CRM, relación con partners para promover estrategias comerciales y asegurar el alineamiento del equipo comercial en la estrategia de ventas corrigiendo desviaciones de objetivos.

 

5 años atrás el trabajo de Marié era muy diferente, se encontraba gestionando un hotel en Costa Rica: “mi carrera profesional ha dado un giro enorme, justo el que yo buscaba”. La evolución profesional de Marié ha sido radical y se ha visto condicionada por las necesidades del día a día que marcaban sus tareas. Al cargo de la gestión de un hotel y llevando a cabo multitud de tareas distintas percibió que había una tarea en concreto en la que destacaba y que le motivaba, la gestión de incidentes informáticos: “me percaté que se me daba muy bien solucionar temas relacionados con la informática, así que decidí darle un giro a mi carrera y desarrollar un perfil más técnico”.

 

Marié se ha formado constantemente para mejorar sus capacidades y cumplir con las necesidades que su trabajo requería superar, pero también para perseguir su sueño de vivir en España. Por lo que se formó en tecnología, administración de sistemas, gestión de negocios tecnológicos y ciberseguridad y viajó a España donde consiguió un trabajo donde aportar todos los conocimientos adquiridos y dar lo mejor de sí.

 

Marié describe su camino como “muy largo, pero divertido” que le ha permitido “no solo cumplir mi sueño de vivir en España, sino que lo he superado trabajando de lo que me apasiona en una empresa en pleno crecimiento y llena de oportunidades. Open Cloud Factory me permite disfrutar de mi trabajo cada día y me da la posibilidad de crecer profesional y personalmente acompañada de grandes compañeros de los que aprendo diariamente”.

 

Open Cloud Factory se compromete a crear un ambiente de trabajo agradable para todos sus empleados, en el que puedan desarrollar plenamente todas sus capacidades y que se ajuste a sus necesidades dotándoles de flexibilidad para trabajar y de libertad para aportar nuevas ideas que mejoren los procesos de trabajo. Dentro del plan de crecimiento de la compañía se recogen objetivos para alcanzar la igualdad entre mujeres y hombres, aumentando su número en la plantilla y con remuneración igualitaria.

 

Si compartes estos valores y te apasiona la ciberseguridad queremos conocerte. Puedes hacernos llegar tu currículum y tu carta de presentación a través de nuestra sección de empleo en la web: https://www.opencloudfactory.com/empleo/