Open Cloud Factory, fabricante de soluciones para el control y visibilidad de red de referencia a nivel internacional, ha participado en diferentes actividades en el marco de la RSA Conference 2020 de San Francisco, el evento de ciberseguridad de mayor renombre a nivel mundial. El evento, que ha registrado este año un total de 36.000 asistentes, 700 speakers y 658 expositores, ha supuesto un escaparate a nivel internacional para Open Cloud Factory, cuyo principal objetivo era dar a conocer los principales hitos de su crecimiento empresarial y los puntos fuertes de su tecnología, ayudando a las compañías a tener una mejor idea de cómo pueden construir una estrategia de seguridad sólida basada en la visibilidad, control y compliance de los dispositivos conectados a la red.

En este contexto, Open Cloud Factory, que ha acudido al mayor evento de ciberseguridad del mundo con el respaldo del Gobierno de Euskadi y siendo parte de la misión del ICEX, ha participado activamente en algunas de las actividades más destacadas para compañías españolas. Así, Salvador Sánchez, VP of Sales en Open Cloud Factory, tuvo la oportunidad de realizar una introducción a la modularidad de OpenNAC Enterprise ante los CISOs de algunas de las compañías más importantes del país en el desayuno organizado por ICEX, INCIBE e ISMS Forum. “Lo que nos distingue del resto, además de ser el único fabricante europeo que ha aparecido dos veces en el Market Guide for NAC de Gartner durante dos años consecutivos, es la modularidad de nuestra solución, lo que facilita la implementación de OpenNAC Enterprise a la situación actual de la compañía reduciendo el impacto operacional y económico”, comentaba Sánchez en dicho acto.

Darragh Kelly, Director de Go-To-Market y Alianzas Estratégicas, tuvo la oportunidad de realizar también una presentación de la compañía en la jornada organizada por el Gobierno de Euskadi y compartiendo espacio con las empresas vascas más punteras y con un mayor componente de innovación. “Open Cloud Factory se centra en la necesidad, de empresas medianas, de tener una aproximación holística a la seguridad de toda la T (tecnología); IT, IoT y/u OT. Hay otras aproximaciones más verticales que son correctas para grandes empresas que tienen los recursos y know-how para gestionar su complejidad pero que no nos olvidemos de la realidad de la mediana empresa que supone una parte importante de la cadena valor total”, comentaba Kelly durante la jornada. “Nuestros casos de éxito en el País Vasco, principalmente con nuestro cliente ArcelorMittal, son un buen ejemplo de cómo podemos seguir colaborando con otras empresas de Euskadi en la seguridad de dicha T”, concluía Kelly, recordando que entre las diferentes oficinas con las que Open Cloud Factory cuenta en España, una de las más destacas es la de Bilbao.

El Gobierno de Euskadi, siempre muy activo a la hora de apoyar y promover la seguridad de las empresas de la región, aprovechó la ocasión para presentar una nueva iniciativa: Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno de Euskadi, presentó en primicia Cybasque, una nueva asociación empresarial del ámbito de la ciberseguridad en el País Vasco cuyo presidente será Xabier Mitxelena, un histórico por su reconocimiento dentro del sector.

Además, los especialistas de OCF tuvieron oportunidad de hablar con los asistentes que se interesaron por sus soluciones en su stand. Hubo oportunidades de realizar aproximaciones comerciales conociendo la estructura tecnológica de las compañías, además de sentar las bases para iniciar diferentes partnerships con empresas IT de países que entran dentro de los planes de internacionalización y crecimiento del fabricante de soluciones de seguridad.

Sin lugar a dudas, esta nueva edición de la RSA Conference 2020 ha sido de gran interés para los planes de expansión y crecimiento que Open Cloud Factory está llevando a cabo con éxito durante el Q1 de este año, siguiendo en la línea de buenas noticias y resultados que venía registrando también a lo largo de 2019.

Si tú también quieres conocer más acerca de las soluciones de Visibilidad, Control y Compliance de Open Cloud Factory, ponte en contacto con nuestros especialistas en www.opencloudfactory.com/contacto