La compañía española Open Cloud Factory, fabricante de soluciones de seguridad digital de nivel internacional, con su programa de reclutamiento de talento y know-how tanto en el equipo OCF como nuevos partners está generando los resultados de expansión esperados para el 2019. 

Ubicada actualmente en México, Brasil y España, la organización continúa muy impulsada ejecutando su plan de crecimiento estratégico tanto de territorios como de plantilla, y como resultado de ello ha conseguido la incorporación de Salvador Sánchez Taboada como VP de Business Development.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y  Master AMP Directivo del IE Business School de Madrid, Salvador lleva más de 20 años vinculado al mundo IT, con una amplia experiencia internacional en desarrollo e implantación de soluciones de software corporativo en entornos de misión crítica. 

Dentro de su experiencia, este experto se ha destacado en puestos directivos de desarrollo de negocio para empresas fabricantes de soluciones empresariales de Ciberseguridad altamente relevantes en Europa como ElevenPaths (Telefónica), Sophos, PandaSecurity, Rohde & Schwarz Cybersecurity. Con especialización en el lanzamiento de nuevas soluciones, así como en el desarrollo de programas de partners en distintos países.

Salvador se integra a Open Cloud Factory para potenciar el desarrollo de negocio con cliente final y sus partners, con el objetivo de hacer llegar la propuesta de valor de seguridad de la compañía a todos sus clientes y socios, apoyando directamente al equipo en las oportunidades más relevantes con los nuevos clientes corporativos.

Para poder llevar sus propuestas al mercado también se requiere de gente especializada y por ello Open Cloud Factory  ha fichado al experimentado Salvador Sanchez.

 

La firme apuesta por la I+D+i ha colocado a Open Cloud Factory  en el centro de los fabricantes en tecnología NAC, obteniendo así el reconocimiento por Gartner como el único fabricante europeo en tecnología NAC (Control de acceso a red) en su market guide de los dos últimos años. 

Entre otros logros de la compañía también se destaca el haber sido incluída dentro del prestigioso catálogo CPSTIC del CCN-CERT Centro Criptológico Nacional con su solución estrella, OpenNAC Enterprise, una solución modular y adaptable a las necesidades del cliente.

Además, este año la compañía se ha embarcado hacia un nuevo reto, la ciberseguridad en el mundo industrial

“Llevamos años estudiando la convergencia entre redes IT y OT y el año pasado era el momento de adaptar nuestra tecnología a ese nuevo reto. Si es IT, OT, IoT, etc. es igual para nosotros, es tecnología y hay que asegurarla. Con la nueva solución damos una respuesta única a la organización para que pueda visualizar, controlar y establecer compliance de todos los activos conectados a su red”

Esa nueva apuesta al mundo industrial ha rendido frutos a la organización en 2019 con proyectos exitosos dentro del programa BIND 4.0 del Gobierno Vasco.

“Nuestro esfuerzo y dedicación nos está llevando a cumplir el plan de crecimiento que trazamos en años anteriores”, asegura Albert Estrada i Capilla, CEO y fundador de la compañía. “Nuestra filosofía de especialización y adaptación a nuestros mercados / clientes está generando los resultados esperados, y esto nos posiciona como un fabricante de valor añadido”.

Asimismo, entre las nuevas adiciones a la empresa y los nuevos ajustes que le permitirán acercarse a sus metas propuestas para este año, Open Cloud Factory estrena nuevas instalaciones en Madrid, tomando así presencia en un espacio céntrico con aires modernos. En definitiva un lugar oportuno para la formación de partners y clientes que demuestra el firme compromiso que la compañía empeña en aras de conseguir sus propósitos a buen paso.