La Guía Definitiva:

Optimizando los procesos de adecuación de frameworks (ISO 27001, NIST, ENS) y hardening con herramientas de automatización

El proceso de adaptación de un marco de buenas prácticas dentro de una compañía puede resultar todo un reto para los equipos encargados de realizarlo.
Este documento es una útil y práctica guía donde se ilustran algunos de los desafíos más comunes que tienen que vercon las iniciativas de gestión de riesgo y cómo se podrían superar articulando las tareas repetitivas más operativas sobre una herramienta de automatización, liberando al empleado de la carga laboral que el proceso de adecuación de un estándar de buenas prácticas supone.
Esta guía presenta un contexto de certificación de los frameworks más comunes (ISO 27001, NIST y ENS), haciendo zoom en cada uno de ellos para presentar cómo sus iniciativas para la gestión del riesgo son coincidentes entre sí, y cómo pueden automatizarse varias tareas de manera que se agilicen los procesos de certificación.

Descarga la guía más completa para la adopción de marcos de buenas prácticas (ISO 27001, NIST, ENS) y su automatización.


 

 

 

 

 
 
 

RECOGNIZED BY

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable OPEN CLOUD FACTORY, S.L. +info
Finalidad Remitirte información relacionada con la materia. +info
Derechos Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí