Ver. Controlar. Proteger.

¿Tienes visibilidad y control de todos los activos conectados a tu red?

OpenNAC se adapta a tu realidad

OpenNAC Enterprise es una solución software que ofrece visibilidad y control total sobre las redes corporativas. Con OpenNAC Enterprise descubrirá todos los dispositivos (siendo del tamaño que sean)

que están conectados a sus infraestructuras, ofreciendo diferentes mecanismos de descubrimiento, perfilado, segmentación, y control de acceso a su red

Elige lo que más se ajusta a tu negocio

OpenNAC Enterprise es la única solución de control de accesos en la red que ofrece una seguridad por módulos y completamente flexible. Proporcionando la mejor seguridad que se adapta a tu situación actual. Con un despliegue a través de la nube

privada, pública y on-premise. Aportando resultados en menos tiempo y con una visibilidad total de lo que ocurre en tu red. La modularidad de OpenNAC Enterprise puede incrementarse a medida de la madurez de seguridad de tu organización.

Saber más

Nuestra solución OpenNAC Enterprise es 100% Software First

Está catalogada por Gartner como solución líder europea en tecnología

OpenNAC se despliega en nube privada, publica y on-premise

“En Alfa Group, estábamos evaluando otras soluciones NAC, pero el despliegue fue lento e incomodo, con OpenNAC comenzamos a obtener resultados inmediatamente”

Juan Alonso Villanueva, CISO en Alfa Corporation

“Nuestro principal reto era obtener visibilidad y control de todos los usuarios externos (más de 4000) conectados a nuestra infraestructura, además de esto, conseguimos tener una trazabilidad de cada uno de ellos de una manera simple y sencilla.”

Universidad de Barcelona

Cada día son más los dispositivos IoT, dispositivos móviles de empleados, usuarios externos, etc, que se conectan a tu red.

Y cada día se dan más oportunidades de brechas de seguridad que se encuentran a través de ellos. ¿Quieres tener una visibilidad completa del estado

de tu infraestructura? ¿Tienes todas las conexiones a tu red bajo control?

¿Quieres saber más?

Consulta a nuestros expertos