Ver. Controlar. Proteger.

¿Tienes visibilidad y control de todos los activos conectados a tu red?

OpenNAC se adapta a tu realidad

El valor diferencial de nuestra solución es el modelo de modularidad con el que está dotada. Consiguiendo que su compañía pueda disfrutar del modulo que la corresponde por talla de compañía, simplemente por las necesidades.

Elige lo que más se ajusta a tu negocio

OpenNAC Enterprise es la única solución de control de accesos en la red que ofrece una seguridad por módulos y completamente flexible. Proporcionando la mejor seguridad que se adapta a tu situación actual. Con un despliegue a través de la nube

privada, pública y on-premise. Aportando resultados en menos tiempo y con una visibilidad total de lo que ocurre en tu red. La modularidad de OpenNAC Enterprise puede incrementarse a medida de la madurez de seguridad de tu organización.

Saber más

Nuestra solución OpenNAC Enterprise es 100% Software First

Está catalogada por Gartner como solución líder europea en tecnología

OpenNAC se despliega en nube privada, publica y on-premise

“En Alfa Group, estábamos evaluando otras soluciones NAC, pero el despliegue fue lento e incomodo, con OpenNAC comenzamos a obtener resultados inmediatamente”

Juan Alonso Villanueva, CISO en Alfa Corporation

“Nuestro principal reto era obtener visibilidad y control de todos los usuarios externos (más de 4000) conectados a nuestra infraestructura, además de esto, conseguimos tener una trazabilidad de cada uno de ellos de una manera simple y sencilla.”

Universidad de Barcelona

Cada día son más los dispositivos IoT, dispositivos móviles de empleados, usuarios externos, etc, que se conectan a tu red.

Y cada día se dan más oportunidades de brechas de seguridad que se encuentran a través de ellos. ¿Quieres tener una visibilidad completa del estado

de tu infraestructura? ¿Tienes todas las conexiones a tu red bajo control?

¿Quieres saber más?

Consulta a nuestros expertos