Partners tecnológicos

Colaboramos activamente con algunas de las marcas más importantes en el mundo de la tecnología y la ciberseguridad.

Las soluciones de Open Cloud Factory, nacidas para crecer.

 

Los módulos de OpenNAC Enterprise y el resto de soluciones de OpenNAC Enterprise fueron creados con el objetivo de ser fácilmente adaptables y extensibles a clientes y partners tecnológicos para dotar de visibilidad, control y compliance de la red corporativa.

 

Nuestras alianzas tecnológicas, llevadas a cabo con algunas de las compañías de tecnología más importantes del mundo, son imprescindibles para el crecimiento y adaptabilidad de nuestras soluciones y para nuestros clientes.
Amazon Web Services

Conjunto de servicios de computación en la nube pública que en conjunto forman una plataforma de computación en la nube, ofrecidas a través de Internet por Amazon.

Cisco

Cisco Systems, con sede en California, está principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones.

Eleven Paths

ElevenPaths, unidad global de ciberseguridad del Grupo Telefónica, apoya a sus clientes en su transformación digital, creando innovación disruptiva y aportando privacidad y confianza.

Fortinet

Fortinet dota de seguridad a los gobiernos y compañías más importantes del mundo, prestando protección inteligente ante la creciente superficie de ataque.

Google

Google Authenticator es un software basado en autenticación con contraseña de un solo uso desarrollado por Google. Ofrece un número de 6 dígitos que el usuario debe proporcionar.

IBM

Con IA y analítica e integrado con la infraestructura IT, IBM Security MaaS360® with Watson™ simplifica y acelera el soporte de un entorno de móviles y endpoints diverso y complejo

Microsoft

Siendo una de las compañías más importantes, desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios.

Mobile Iron

Mobile Iron es una compañía de software estadounidense que proporciona gestión de movilidad empresarial y punto final unificada para dispositivos móviles, como la autenticación multifactor.

Palo Alto Networks

Su principal producto es una plataforma que incluye firewalls avanzados y ofertas basadas en la nube que extienden esos firewalls para cubrir otros aspectos de la seguridad.

VMware

Filial de EMC Corporation que proporciona software de virtualización disponible para ordenadores compatibles X86. Entre este software se incluye VMware Workstation.

01.
Hazte Partner

Conviértete en partner tecnológico de Open Cloud Factory

Por favor, rellena todos los campos del formulario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable OPEN CLOUD FACTORY, S.L. +info
Finalidad Responder a tu solicitud de información. +info
Derechos Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí