Nuestros partners son el motor

para generar valor

en nuestros clientes.

Contamos con una red de más de una veintena de partners que, junto a nuestra tecnología única, nos ayudan a generar valor y satisfacción con nuestros clientes. Juntos ganamos.

Un ecosistema que asegura el valor y la satisfacción del cliente.

Open Cloud Factory firma alianzas con empresas de servicios y soluciones IT de gran relevancia para crear un ecosistema que asegure el éxito, valor añadido y satisfacción de nuestros clientes. Así, la red de partners de Open Cloud Factory está compuesta de partners referentes en el sector, con influencia en su región y una experiencia como proveedor de servicios y soluciones contrastada. De este, Open Cloud Factory como fabricante, el cliente y nuestros partners son un todo en el que el objetivo es claro: dotar a nuestros clientes de visibilidad, control y compliance para su red corporativa adaptándonos a su situación y estrategia actuales.

Algunos motivos por los que ser partner de Open Cloud Factory.

¿Interesado en ser nuestro próximo partner? OCF ha diseñado un detallado programa de partners en el que se explican las características y ventajas que la alianza genera para ambas partes. Estos son algunos de los motivos.

1

Crecer juntos.

La creación de alianzas que generen valor añadido y una relación de confianza y satisfacción por parte del cliente es uno de nuestros principales objetivos.

Nuestras alianzas estratégicas en todos los continentes con partners de reconocida experiencia en el mercado son una prueba de nuestro enfoque.

2

Únicos en el sector.

El reconocimiento del mercado (fabricante europeo nombrado por Gartner en las tres últimas ediciones del Market Guide, la certificación Common Criteria, nuestra estrecha colaboración con algunas de las instituciones más relevantes en el ámbito de la ciberseguridad), además de la característica única de la modularidad de nuestra solución, que permite a nuestros clientes obtener visibilidad, control y compliance adaptándonos al contexto del mismo, nos hacen únicos.

3

Juntos en la generación de demanda.

Para nosotros es muy importante generar acciones conjuntas que muestren el valor de nuestras soluciones a los clientes. Formamos equipos de trabajo que agrupan las áreas de marketing y ventas para encontrar la mejor forma de aproximarse al mercado y a sus verticales a través de mensajes, contenidos y documentación de gran elaboración.

Más de una veintena de partners de confianza alrededor del mundo

Los partners de Open Cloud Factory se distribuyen a lo largo del globo, dando respuesta a las necesidades de sus clientes gracias a la adaptabilidad y reconocimiento de nuestras soluciones
CSA

CSA fue fundada en el año 1996, desarrollando desde entonces, su actividad en la provisión de servicios y soluciones en Sistemas de Información y Comunicaciones.

Talio

TALIO es una Consultora especializada en soluciones tecnológicas integrales y en servicios avanzados de formación en el área IT.

NexTRet

Empresa IT dedicada a la optimización del área TIC de sus clientes con servicios gestionados y proyectos de infraestructuras, aplicaciones y soluciones.

Telefónica Business Solutions

Telefónica Business Solutions gestiona a nivel mundial diferentes segmentos. TIWS se encarga de operadores fijos y móviles, ISP y proveedores de contenido.

MAVAL

Empresa especializada con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones de Automatización, Control y Gestión de Producción para la industria. Soluciones llave en mano en las que MAVAL puede encargarse del diseño e instalación de equipos de proceso totalmente automatizados, sistemas de automatización y control de procesos, comunicaciones industriales, visión artificial, etc.

01ZeroGroup

Proporciona a sus clientes tecnologías que agilicen sus operaciones, les permitan proteger la integridad de sus aplicaciones, servicios y datos, así como la de sus clientes.

Netjer Networks

Netjer Networks cuenta con un alto nivel de especialización en tecnología, entrenamiento técnico certificado con normas internacionales y una variada gama de productos y servicios que se adapta a las necesidades del cliente.

Taisa

TAISA es una empresa con una sólida trayectoria en el mercado y liderazgo en las áreas en las que opera. Desde su nacimiento, hace más de 27 años, ha estado presente allá donde se necesitaban nuevas soluciones tecnológicas.

Gfi

El Grupo Gfi es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información.

Innotec Entelgy

InnoTec es una empresa de ámbito internacional, perteneciente al Grupo Entelgy y especializada en ciberseguridad, inteligencia y gestión y prevención de riesgos.

Cybolt

Grupo de empresas mexicanas que busca el posicionamiento como líderes del mercado especialista en ciberseguridad basándose en un equipo fuerte y en socios estratégicos.

Mytra

Mytra Control es una ingeniería tecnológica en automatización industrial que apuesta por la innovación, la fiabilidad y el compromiso con sus clientes para proporcionarles soluciones adaptadas a sus necesidades con los estándares más altos de calidad y excelencia.

Nett7

Nett7 es una empresa mexicana especializada en ciberseguiridad, enfocada en desarrollar estrategias que ayuden a las organizaciones a abordar sus problemas de riesgo más importantes.

Cloudcomputing.pt

Comenzó en 2010 con el objetivo de proveer servicios basados en Cloud Computing, Movilidad y Seguridad de la Información. Sus principales diferenciadores con consultores altamente especializados y metodologías implementadas en el día a día.

Banyax

Banyax provee Servicios de Ciberdefensa 24×7 en tiempo real usando las últimas herramientas de tecnología para prestar servicios de vanguardia.

Tecnogam

TECNOGAM es una empresa de profesionales dedicados a la elaboración de proyectos y servicios de automatización, control industrial, diseño de maquinaría e instalaciones eléctricas al servicio de la industria nacional e internacional ofreciendo soluciones creativas e innovadoras con el mejor costo – beneficio para sus clientes.

Arrogance Technologies

En el cada vez más cambiante y competitivo sector de las soluciones profesionales y los servicios IT, Arrogance Technologies se diferencia así misma al proveer excelencia al servicio de sus clientes.

CYLK Technologing

Fundada en 2003 por cuatro experimentados consultores de comunicaciones, CYLK se debe a las empresas que buscan soluciones IT creativas e innovadoras para reducir costes, mitigar riesgos y ganar agilidad en sus negocios.

01.
Hazte Partner

Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo

Por favor, rellena todos los campos del formulario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable OPEN CLOUD FACTORY, S.L. +info
Finalidad Responder a tu solicitud de información. +info
Derechos Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí