Partner OEM

Gana en competitividad con nuestro portafolio de soluciones y soporte de primera clase.

Conviértete en un partner OEM de Open Cloud Factory y empieza a disfrutar de las ventajas

Ya sea un proveedor de seguridad, un fabricante de hardware, un proveedor de software, o un proveedor de soluciones basado en la nube, Open Cloud Factory tiene varios productos, y un modelo

de licencia que puede adaptarse a sus necesidades comerciales, y las necesidades de seguridad de sus clientes.

Integra fácilmente nuestra tecnología en tu producto para aumentar el valor de tu solución

Puede integrar fácilmente y extraer partes de nuestra tecnología de Open Cloud Factory, como openNAC Enterprise, en su producto o servicio, y ofrecerlo a sus clientes para aumentar el valor de su solución y crear oportunidades de ventas adicionales para sus equipos de desarrollo comercial / empresarial.

De esta forma, puede obtener junto con su solución, una solución más completa. Si desea incluir soluciones innovadoras a su cartera, Open Cloud Factory tiene soluciones de marca privada, o de marca nueva tanto para nuestra solución de Control de Acceso a la Red, como para las soluciones de filtrado de correo electrónico PCI.

Modelos de Licencia

1. Integración

Integre la tecnología de seguridad en tu producto / servicio

Integra nuestras capacidades tecnológicas de Control de Acceso a la Red en hardware, software o plataformas basadas en web. Estas integraciones pueden cubrir diversos casos de uso y necesidades de mercado.

La solución openNAC Enterprise de Open Cloud Factory está considerada por la consultora tecnológica Gartner, como el único proveedor europeo NAC en su guía de mercado.

 

OpenNAC Enterprise es una solución 100% de software, y está basada en una API completa de Restful. Esto significa que la integración es fácil de completar y mantener.

Nuestra tecnología NAC, permite a los socios aumentar sus soluciones creando un valor adicional para el cliente. Desde un punto de vista comercial, el partner puede obtener una participación adicional en la cartera a través de ventas cruzadas y oportunidades de ventas adicionales, y atraer nuevos negocios y con una nueva oferta.

2. Cambio de marca

Cambia el nombre del producto con la marca de tu empresa, y ve al mercado con tus propias soluciones

No es necesario desarrollar una solución de seguridad desde cero.

Aprovecha la tecnología de openNAC Enterprise ó PCI Mail-Vault de Open Cloud Factory, y salga al mercado con un producto mucho más completo, y bajo su marca ó use la solución de marca para ofrecer a sus clientes servicios más completos, que garanticen la

visibilidad, el control de la red y el cumplimiento del correo electrónico PCI-DSS. Agregue su marca, adaptándola a su propio look&feel. Con esta sencilla forma, obtendrá una solución de seguridad propia, para proporcionar a sus clientes actuales o potenciales.

¿Está interesado en formar parte del programa de OEM Partner?

Rellene este cuestionario