Ver. Controlar. Proteger.

¿Tienes visibilidad y control de todos los activos conectados a tu red?

OpenNAC se adapta a tu realidad

OpenNAC Enterprise es la única herramienta NAC disponible en el mercado con un enfoque modular. El software permite un despliegue personalizado de los módulos que responden de forma inmediata a las necesidades específicas de las empresas, siendo por ello un software NAC recomendado para compañías de cualquier tamaño.

De esta manera, los procesos de implementación son más específicos y rápidos, entregando mayor valor en menor tiempo, reduciendo los riesgos e impactos operacionales durante el proceso de despliegue, distinguiéndose así de otras alternativas NAC. Este hecho permite conseguir los objetivos de seguridad de forma muy ágil. El software de Control de Acceso a la Red (Network Access Control) OpenNAC Enterprise puede integrarse fácilmente con la infraestructura de red actual, optimizando procesos y principalmente automatizando tareas de administración engorrosas. Puede ser usada en procesos de implementación y mantenimiento de marcos de buenas prácticas como ISO 27000 o NIST, entre otros.

OpenNAC Enterprise permite identificar y reconocer el 100% los activos conectados a su red en tiempo real, entrega visibilidad completa a partir de la cuantificación y cualificación de activos en redes cableadas, Wi-Fi y VPN, permite también la implementación de controles de acceso y generan políticas de cumplimiento para dispositivos de usuario y dispositivos de red.

Ponte en contacto con nosotros.

 

 

Ponte en contacto con nuestros especialistas. Recibirás una respuesta en menos de 24 horas para ampliar información sobre el único software NAC europeo contemplado en el Market Guide de Gartner dos años consecutivos.

OpenNAC se adapta a tu realidad

OpenNAC Enterprise, como Herramienta de Acceso a Redes, permite identificar y reconocer el 100% los activos conectados a la red corporativa en tiempo real, entrega visibilidad completa a partir de la cuantificación y cualificación de activos en redes cableadas, Wi-Fi y VPN, permite también la implementación de controles de acceso y generan políticas de cumplimiento para dispositivos de usuario y dispositivos de red.

Elige lo que más se ajusta a tu negocio

OpenNAC Enterprise es la única solución de control de acceso a la red que ofrece despliegue por módulos y es completamente flexible, proporcionando seguridad que se adapta al contexto previniendo grandes intervenciones. Puede ser desplegado a través de la nube privada, pública y on-premise, aportando resultados en menor tiempo y entregando lo más importante: visibilidad total de lo que ocurre en la red. La modularidad de OpenNAC Enterprise es una característica diferencial recomendada para las empresas que desean implementar NAC.

Saber más

Nuestra solución OpenNAC Enterprise es 100% Software First

Está catalogada por Gartner como solución líder europea en tecnología

OpenNAC se despliega en nube privada, publica y on-premise

“En Alfa Group, estábamos evaluando otras soluciones NAC, pero el despliegue fue lento e incomodo, con OpenNAC comenzamos a obtener resultados inmediatamente”

Juan Alonso Villanueva, CISO en Alfa Corporation

“Nuestro principal reto era obtener visibilidad y control de todos los usuarios externos (más de 4000) conectados a nuestra infraestructura, además de esto, conseguimos tener una trazabilidad de cada uno de ellos de una manera simple y sencilla.”

Universidad de Barcelona

Cada día son más los dispositivos IoT, dispositivos móviles de empleados, usuarios externos, etc, que se conectan a tu red.

Y cada día se dan más oportunidades de brechas de seguridad que se encuentran a través de ellos. ¿Quieres tener una visibilidad completa del estado

de tu infraestructura? ¿Tienes todas las conexiones a tu red bajo control?

¿Quieres saber más?

Consulta a nuestros expertos





* Campos Obligatorios
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable OPEN CLOUD FACTORY, S.L. +info
Finalidad Responder a tu solicitud de información. +info
Derechos Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí