Open Cloud Factory consigue el sello de “Pyme innovadora”

Open Cloud Factory, ha recibido el sello de PYME Innovadora, así como la creación y regulación del funcionamiento del Registro Público de PYMES innovadoras, otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO). Este es un reconocimiento que MINECO otorga a las empresas que aportan en su ADN empresarial un carácter innovador.

Recibir el sello PYME Innovadora es una afirmación de las políticas establecidas como apoyo a las empresas que invierten en I+D+i, como Open Cloud Factory, y su alineamiento con la estrategia europea que pretende el crecimiento y la sostenibilidad de las pymes que apuestan por la innovación.

Además, este fabricante español, orientado 100% a la ciberseguridad ha demostrado su carácter innovador mediante su propia actividad mediante su orientación al cliente, su transparencia, sostenibilidad, y responsabilidad social, y excelencia a través del I+D+i entre sus principales valores. La certificación siempre permitirá a la empresa obtener un resultado objetivo e imparcial sobre su nivel de innovación tecnológica y conseguir mejorarlo con el tiempo.

En declaraciones de Albert Estrada, CEO de Open Cloud Factory: “Nos sentimos orgullosos de haber recibido este sello y nos sentimos una parte importante de los procesos tecnológicos y de innovación que están teniendo lugar en nuestro país. Nuestra apuesta por la innovación es ya un hecho.”

Además, Open Cloud Factory durante 2017 fue nombrado por Gartner, como líder a nivel europeo en sector NAC. Este hecho está respaldado con este nombramiento en Gartner’s Market guide 2017.


Acerca de Open Cloud Factory

Open Cloud Factory tiene como misión la creación y desarrollo de soluciones de tecnología de la información y de la comunicación TIC, para dar cobertura a las necesidades de seguridad digital de las organizaciones a nivel global, con el fin de que puedan operar sus negocios con confianza, estabilidad y rentabilidad. Con presencia basada principalmente en España, Mexico y Brasil y en permanente crecimiento de mercados emergentes tanto en Europa como Latam, dentro de su plan de expansión y desarrollo geográfico. La compañía apuesta por mostrar una estrategia común de ciberseguridad, que englobe tanto el ámbito de IT (Information Technology), como de OT (Operational Technology) y pueda aportar visibilidad y control de los activos de las redes corporativas.

Su tecnología ha evolucionado en los últimos años debido a su fuerte inversión en I+D+i. En la actualidad Open Cloud Factory colabora con Universidades públicas y privadas para desarrollar tecnología de vanguardia. Además, su tecnología ha sido calificada por la consultora Gartner como única compañía europea en la tecnología de acceso a red.

Dentro de sus últimos hitos se encuentra la inclusión de sus productos en el catálogo TIC del Centro Criptologico Nacional (CCN). También ha sido otorgada con el sello, por el MINECO, como pyme innovadora y el Gobierno Vasco la incluye dentro de su programa BIND4.0 (2019).

Como principales objetivos de futuro, se encuentra posicionarse como referente en el mercado de la seguridad digital y comprometerse activamente con el conocimiento y la innovación tecnológica, de acuerdo al marco económico que existe en el siglo XXI.


Contacto de prensa

Silvia Maislan

Silvia.maislan@opencloudfactory.com

+34670.581.257