OpenNAC Enterprise + NGFW

Caso de uso

Saca mayor provecho de la infraestructura actual de tu compañia con la integración de OpenNAC Enterprise y el NGFW

1

Marta es una de las responsables de gestionar incidencias de seguridad en la empresa de logística de la que forma parte.
Hoy Marta ha sido informada de un nuevo ransomware que se propaga a través de iPads. El código malicioso cifra los archivos impidiendo el acceso a estos y solicitando un pago para la recuperación del archivo, lo que podría ser fatal para la operatividad y reputación de la compañía.

2

3

Marta ya había identificado una incidencia reportada con síntomas similares. Se ha convocado un comité de seguridad para decidir la medida reactiva a tomar para prevenir que continúe la propagación del ransomware y mitigar el impacto de la incidencia.
Marta propone aislar las tablets hasta que estas no estén actualizadas con el último parche de seguridad del OS que previene el contagio y propagación del ransomware. La compañía utiliza OpenNAC Enterprise y un NGFW para llevar a cabo esta propuesta de solución.

4

5

OpenNAC Enterprise identifica las tablets. A través del plug-in de integración con el NGFW, se aislan estos dispositivos modificando el grupo donde están incluidos y los permisos de acceso asociados.
La compañía resuelve la incidencia de manera ejemplar gracias a la habilidad de su equipo de seguridad y la tecnología de OpenNAC Enterprise + NGFW, que han hecho posible adoptar medidas de solución efectivas.

6

¿Quieres más información sobre cómo podemos ayudar a tu empresa?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable OPEN CLOUD FACTORY, S.L. +info
Finalidad Remitirte información relacionada con la materia. +info
Derechos Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí