Caso de éxito real en uno de nuestros clientes en la situación de teletrabajo actual: de un promedio de 3.300 conexiones seguras diarias a 94.000

La importancia de la escabilidad y disponibilidad de OpenNAC Enterprise en una situación de teletrabajo masivo.

Una de las multinacionales más importantes de España, que confía en Open Cloud Factory y en su solución OpenNAC Enterprise desde 2018, tiene implementado desde esa fecha un módulo de OpenNAC Enterprise para doble factor de autenticación (2FA) de usuarios VPN, el cual ha sido de extrema utilidad y de vital importancia para ellos en un contexto de crisis internacional y necesidad de habilitación por emergencia del teletrabajo como modalidad laboral para sus empleados. Nuestro cliente ha pasado de registrar un promedio de 3.500 autenticaciones diarias por medio del 2FA de OpenNAC Enterprise a un pico de 94.030 autenticaciones diarias en tan sólo 8 días. 

 

Esto presenta dos claras lecturas acerca del doble factor de autenticación de la solución: por parte del cliente, ha sido crucial a la hora de servir como medida de anticipación en su plan de continuidad del negocio (BCP) en una situación de crisis. Desde la perspectiva de la herramienta, se ha traducido en un caso de éxito a través de su excelente desempeño, superando pruebas de estrés y mostrando su característica de escalabilidad en esta situación de teletrabajo.

 

Como compañía, Open Cloud Factory está orgullosa de poder contribuir con su tecnología en la metodología de teletrabajo que muchos de nuestros clientes han debido adoptar en los últimos días y que sin lugar a dudas marcará un precedente en cuanto al desempeño laboral en los próximos meses y años.

Conoce más sobre las funcionalidades de OpenNAC Enterprise aplicables al teletrabajo.