¿Tienes visibilidad de todo lo conectado a la red de tu organización?

¿Conoces todos los dispositivos conectados a la red de tu compañía? Con ADN Assessment, los especialistas de Open Cloud Factory se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un informe en tiempo real de lo conectado a tu red corporativa.

¿Quieres que un especialista en Ciberseguridad aporte un informe en tiempo real de lo conectado a tu red corporativa?

Aporta valor a la estrategia de seguridad de tu empresa con un informe en tiempo real y guiado por los especialistas de Open Cloud Factory sin coste para tu organización con ADN Assessment.

Contacta para más información

 

 

Contacta con Open Cloud Factory para más información sobre el ADN Assessment que podemos realizar en tu compañía sin coste.

¿Por qué es importante conocer lo conectado a mi red corporativa?

La superficie de ataque de un entorno de corporativo es la suma de los diferentes puntos donde un usuario no autorizado puede intentar ingresar. Conocer las conexiones es imprescindible para evitarlo.
Para poder llevar a cabo el Principio del Mínimo Privilegio es clave descubrir cada conexión, conocer los dispositivos asociados, el usuario, etc.
Permite la incorporación de controles, medidas de seguridad incluidas en los marcos de buenas prácticas como NIST, ISO 27,0001 ENS, etc

Ponte en contacto con nuestros especialistas te muestren los resultados del informe en Tiempo Real y sin Compromiso

El módulo de OpenNAC Enterprise mitiga el riesgo de suplantación de identidad y permite una conexión robusta y verificada de los usuarios.

Obtén los resultados del ADN Assessment en tiempo real y sin coste con nuestros especialistas, quienes te guiarán en cada punto del proceso.

Contacta con nosotros

Consulta a nuestros expertos

* Campos Obligatorios
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable OPEN CLOUD FACTORY, S.L. +info
Finalidad Responder a tu solicitud de información. +info
Derechos Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí