Las soluciones de Open Cloud Factory, recursos para PYMES y autónomos frente al COVID-19

Open Cloud Factory es colaborador del Programa ACELERAPYME del Gobierno de España para atenuar el impacto del COVID-19 en las PYMES en términos de seguridad.

Soluciones para Visibilidad, Control, Compliance y Acceso Remoto en un entorno marcado por el Teletrabajo y la necesidad de una red corporativa segura.

Acelera Pyme es un plan desarrollado por el Gobierno español en el presente contexto destinado a ayudar a las PYMES para minimizar el impacto del COVID-19 en el día a dia de las compañías. Open Cloud Factory, incluye sus soluciones de ciberseguridad como colaborador dentro de la plataforma, ya que el control de la red IT/OT y el Acceso Remoto seguro para aquellas empresas que efectúen teletrabajo es vital para poder asegurar la continuidad del negocio.

2SRA Secure Remote Access (Solución para el acceso remoto seguro), OpenNAC Enterprise (Visibilidad, Control y Compliance de la red corporativa) y Adaptive Digital Defense (Visibilidad en Entornos Industriales) son soluciones de gran importancia y ayuda para las PYMES, adaptadas a su tipología.

Contacta con Open Cloud Factory

El programa Acelera Pyme posibilita que las empresas se beneficien mediante financiación y subvenciones de las soluciones de Open Cloud Factory en el contexto COVID-19

Soluciones para la seguridad de tu compañía

2SRA Secure Remote Access

El módulo de OpenNAC Enterprise mitiga el riesgo de suplantación de identidad y permite una conexión robusta y verificada de los usuarios.

OpenNAC Enterprise

OpenNAC Enterprise es la única herramienta NAC disponible en el mercado con un enfoque modular. Obtén visibilidad, control y compliance sobre la red corporativa.

Adaptive Digital Defense

Solución para empresas industriales que permite obtener 100% visibilidad en tiempo real de los activos conectados a la red IT/OT.

2SRA Secure Remote Access

Ante una situación macro cuyo impacto fuerza a las compañías a modificar su operativa habitual y a adoptar el teletrabajo, es necesario gestionar las conexiones remotas para mantener los niveles de seguridad de la empresa.

Más información

OpenNAC Enterprise

¿Tienes visibilidad y control de todos los activos conectados a tu red? OpenNAC Enterprise es la única herramienta NAC disponible en el mercado con un enfoque modular. El software permite un despliegue personalizado de los módulos que responden de forma inmediata a las necesidades específicas de las empresas, siendo por ello un software NAC recomendado para compañías de cualquier tamaño.

Más información

Adaptive Digital Defense

Adaptive Digital Defense es una solución para empresas del entorno industrial que permite a las organizaciones obtener visibilidad precisa del 100% de los activos conectados a la red IT / OT en tiempo real. Su tecnología no intrusiva permite a las empresas obtener una visión centralizada de la seguridad y control de los activos.

Más información

Contacta con los especialistas de Open Cloud Factory para más información





* Campos Obligatorios
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable OPEN CLOUD FACTORY, S.L. +info
Finalidad Responder a tu solicitud de información. +info
Derechos Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí