La compañía

Estamos ubicados en más de 3 países con una trayectoria estratégica de crecimiento a nivel europeo.

0
Países
+0
Sectores en los que estamos presentes
+0
Países con presencia
directa y/o alianzas
0
Oficinas
01.
Nuestra Historia

Open Cloud Factory es un fabricante de ciberseguridad Español con un enfoque internacional. Fue fundada en 2012 basada principalmente en la investigación y desarrollo de la tecnología NAC. En el año 2016 la compañía comienza su despegue comercial, y en 2017, obtiene ya el reconocimiento por parte de la consultora tecnológica Gartner como único fabricante europeo incluido en su Market Guide de tecnología Network Access Control (NAC). Durante 2018, Open Cloud Factory vuelve a participar en el market Guide de Gartner como tecnología vanguardista, y alineada con la tendencia de los expertos tecnológicos. Vuelve a ser considerada como único fabricante europeo dentro del informe.

Otro nombramiento a tener en cuenta durante 2018, Open Cloud Factory es nombrada por el MINECO (Ministerio de Economía y competitividad), obteniendo el sello como empresa innovadora, título que el MINECO otorga a aquellas empresas que aportan en su ADN empresarial un carácter innovador.

En la actualidad, Open Cloud Factory forma parte del programa de aceleración europea promovido por EIT digital.

Ubicada en más de 3 países, y con una trayectoria estratégica de crecimiento a nivel europeo. Los clientes claves de Open Cloud Factory se encuentran en México, Brasil, y España, teniendo en estos países una fuerte presencia y una clara red de canal.

Entre sus clientes estratégicos se encuentra Grupo Alfa, Banco Santander, y Caixabank entre otros.

OpenNac Enterprise es incluido en el Catálogo de Productos STIC, del Centro Criptológico Nacional, CC. La inclusión en dicho catálogo permite a la compañía cumplir con las más altas exigencias de seguridad IT dentro de la administración española,  además de superar la evaluación de laboratorio conforme a la metodología Common Criteria (estándar de reconocimiento internacional para evaluar las funciones de seguridad y el nivel de confianza de un producto).

02.
Nuestro Equipo

Albert Estrada

CEO y Fundador

Atesora una trayectoria de más de 20 años vinculada al sector tecnológico y en la que el emprendimiento ha ocupado un lugar privilegiado. Estrada fundó su primera empresa tecnológica orientada a tecnologías de la información y llegó a alcanzar casi 500 empleados y presencia en 8 países. En el año 2011, se adentra en el mundo de la ciberseguridad y digitalización, construyendo Open Cloud Factory, donde su impulso por apostar por la innovación y digitalización es el ADN de la compañía.

Saber más

Xavi González

CFO y Co-fundador

Es ingeniero Informático por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tras 16 años trabajando en múltiples proyectos de IT, en 2011 funda Open Cloud Factory, empresa fabricante de soluciones de seguridad informática y servicios de infraestructura cloud.

En Open Cloud Factory desempeña la función de CTO (jefe de la Oficina Tecnológica), como máximo responsable de la factoría de desarrollo en Tarrasa, Barcelona.

Saber más
03.
Nuestos Clientes

A lo largo de nuestra experiencia, han sido y son muchas las marcas, grandes y pequeñas empresas, instituciones y entidades públicas que han confiado en nuestro trabajo.

“En Alpha Group, estábamos evaluando otras soluciones NAC, pero el despliegue fue lento e incomodo, con openNAC comenzamos a obtener resultados inmediatamente”

Juan Alonso Villanueva, CISO en Alfa Corporation

“Nuestro principal reto era obtener visibilidad y control de todos los usuarios externos (más de 4000) conectados a nuestra infraestructura, además de esto, conseguimos tener una trazabilidad de cada uno de ellos de una manera simple y sencilla.”

Universidad de Barcelona